Quiénes Somos

 

Somos un Centro Integral Educativo dedicado al desarrollo de niños, adolescentes y adultos con una propuesta basada en conceptos neurobiológicos de vanguardia y apoyados en un profundo respeto por el ser humano.

 

Antecedentes

CIE tiene más de 20 años otorgando servicios a niños, adolescentes y adultos; así como a diferentes instituciones educativas en Cancún Quintana Roo. En un entorno cambiante y de alta competencia, el CIE se ha mantenido en constante crecimiento; ya que es un lugar en donde se propicia la innovación de técnicas de trabajo, la capacitación constante y la integración de diversas especialidades.

 

Misión

“Somos un Centro Integral Psicológico y Educativo enfocados a cambiar paradigmas tradicionales en la atención a las personas con una metodología innovadora Psi¡ Puedo, basada en conceptos neurobiológicos de vanguardia y apoyados en el profundo respeto al ser humano.

Creemos en la preparación continua y sistemática de los especialistas que llevarán esta propuesta para favorecer el intercambio académico en el ámbito nacional e internacional.

 

Contáctanos

Haz una consulta y te mandaremos una alternativa de solución o Agenda una Cita

Teléfono:

8 87 50 25

info@psipuedo.com.mx

 

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Post Grado

Video: Keepers of the Flame

Copyright