Programa de Posgrado para la Metodología Ps¡ puedo!  

 

Formación en las competencias para la atención a la
diversidad educativa

_____________________________________________________________________________________

Objetivo

El propósito de este Programa es dotar a los participantes de herramientas de vanguardia en el área de la Psicología con conocimientos basados en Neurociencias, para que fundamenten las diferencias en el desarrollo de niños, adolescentes y sus desafíos en la formación y educación de las personas.

 

Obtendrán los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarios en la implementación de la Metodología Ps¡Puedo! para niños y  adolescentes con dificultades en el desarrollo, aprendizaje e involucramiento social.

 

El programa cuenta con REVOE estatal

¿A quién está dirigido el posgrado para la metodología ps¡puedo!?

Licenciados en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación, Educación Especial, Educadoras, Profesores, Coordinadores y Directores de Escuela.

El programa de formación está diseñado para que los profesionales de estas áreas pueden capacitarse en una metodología específica, con seguimiento y supervisión, de tal manera que les permita insertarse en el campo de trabajo con una certificación en el programa Ps¡Puedo!.

Cuerpo Docente

Nuestros maestros son profesionales con gran experiencia en  neuropsicología, emociones y cuerpo; asesoría a escuelas, trabajo con niños  con Déficit de Atención, Asperger, Autismo. Cuentan igualmente con una  larga trayectoria  trabajando en organismos públicos a nivel nacional e internacional y  como terapeutas particulares.   

 

Contáctanos

Haz una consulta y te mandaremos una alternativa de solución o Agenda una Cita

Teléfono:

8 87 50 25

info@psipuedo.com.mx

 

Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Post Grado

Video: Keepers of the Flame

Copyright